¿Cómo ganar dinero navegando?

Esto es verdad, no es un clickbait, podes ganar dinero navegando pero ¿Cómo?.

Existe un nuevo navegador llamado Brave, el cual tiene una velocidad comparable a la de Google Chrome pero sin ocupar tanta RAM, además protege tu información de rastreadores y publicidades (es decir que bloquea las publicidades, es como un AdBlock integrado y claramente lo podes desactivar cuando quieras).

Como ganar dinero navegando por Brave

Ahora hecha esta introducción viene lo interesante ¿Cómo puedo ganar dinero utilizándolo?. Para incentivar la utilización de su navegador se crearon los BATs (Basic Attention Token). Esta empresa fue creada en mayo de 2015 por Brendan Eich como CEO y Brian Bondy como CTO, los mismos creadores de Javascript, por lo cual se espera grandes cosas de este navegador.

El valor de los BATs en la actualidad es el siguiente:

Al ser criptomonedas tienen un valor muy volatil, es decir que puede variar en cuestión de días debido a la bolsa de valores.

Cada mes Brave regala a sus usuarios entre 2 y 5 BATs, también podes hacerte una cuenta con Brave Rewards y asociarla a tu cuenta youtube o página web y poder invitar a amigos a partir de un link de referidos donde te pagan entre 2 y 7,5 dolares.

Crea una cuenta Uphold

Para que te puedan depositar tenes que crearte una cuenta de Uphold

Crea una cuenta de criptomonedas con Uphold

Es una cartera para criptomonedas como el Bitcoin, Ethernum e incluso BAT, es muy fácil registrarse porque solo necesitas proporcionarles una foto de tu DNI y ser mayor de 18 años.

Una vez terminado este proceso ya tenes Brave y una cuenta de criptomonedas donde te van a poder depositar los BATs al mes, y podes retirarlos cuando quieras tanto en dolares como en la moneda local disponible.

Utilizar Brave es una excelente manera de ganar dinero navegando y sin ocuparte parte de tu tiempo. empresa creada en mayo de 2015 por Brendan Eich como CEO y Brian Bondy como CTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *